ADIÓS

Di María y Pastore, a la venta en PSG

Los dos futbolistas argentinos, socios de Messi en la albiceleste, están en el escaparate con el que el conjunto francés buscará equilibrar sus números.

El PSG sigue agitando los mercados del fútbol tras el increíble desembolso de este verano, 222 millones por Neymar, y el que tendrá que hacer por Mbappé el próximo verano, 180 millones más. Ahora, el conjunto francés debe equilibrar la balanza comercial y por eso puso a dos cracks a la venta.

Ángel Di María y Javier Pastore saldrían de la intitución, aunque siempre que sea a buen precio. Según detalla el argentino, Fideo "reclutado del Manchester United en 2015 por 63 millones de euros, estuvo a punto, como ha reconocido él mismo, de dejar el PSG con rumbo a Barcelona este verano. Pero el PSG lo bloqueó al considerar insuficiente una oferta de 40 millones. Titular indiscutible antes de la llegada de Mbappé, esta temporada ha perdido jerarquía y Emery, que quiere mantenerlo, no podrá hacerlo si vuelve a llegar una oferta a los cincuenta millones de euros".

Al mismo tiempo, sobre Pastore se afirma: "El argentino fue el primer gran símbolo del PSG catarí, uniéndose al proyecto en verano de 2011 por 43 millones de euros, una gran suma en aquel momento. Hoy, sin embargo, su carrera en París parece acabada. Tiene las puertas de la titularidad completamente cerrradas por las nuevas adquisiciones y el club vería con buenos ojos la marcha del jugador de 28 años. Su innegable talento no ha respondido a las expectativas creadas y se ha convertido en un suplente de lujo que el club ya no se puede permitir. Su salario es de los más altos de la plantilla y el PSG le vendería por 20 millones ya que su operación está completamente amortizada".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy