Francia se "burla" de Argentina con canción de cumpleaños para Deschamps

El entrenador francés cumplió 50 años y lo celebraron en la concentración

Por: Pasion Fútbol

Didier Deschamps celebró su cumpleaños número 50 en la concentración de la selección de Francia, en la previa al duelo ante Alemania por la UEFA Nations League 2018. Lo curioso de esto fue lo que ocurrió mientras estaba por soplar las velas.

La felicidad tras la consagración en el Mundial de Rusia 2018 continúa en este grupo de jugadores. Así lo demuestran los videos que comparten los propios jugadores en sus redes sociales.

Sin embargo, esta vez, fue la cuenta oficial del equipo (@equipedefrance) en Twitter la que compartió el momento en que a Deschamps le cantan el feliz cumpleaños.

La repercusión llegó después y llamó la atención la canción que usaron para homenajearlo. En Argentina, "acusan" a los franceses de copiar su famoso tema "Brasil, decime qué se siente", que se hizo popular en la Copa del Mundo 2014, en tierras brasileñas.

Es probable que quien contagió esta canción en la concentración francesa haya sido Antoine Griezmann, quien ha mostrado una fuerte unión con argentinos y, sobre todo, uruguayos. "El más sudamericano de los franceses".

Más noticias de NOTICIAS