Diego Cocca acecha a Ricardo La Volpe

Diego Cocca acecha a Ricardo La Volpe

Atlas viene embalado con un buen nivel y buenos resultados conseguidos, podría firmar una marca histórica en torneo corto, hace 22 años sucedía algo muy similar con Ricardo La Volpe.

Este Apertura 2021 viene muy bien para Atlas, que mejoró muchísimo con Diego Cocca en el banquillo. Ahora, por la cantidad de puntos que le restan por disputar, más los que suman, los tapatíos podrían ir por su segunda mejor cosecha en la historia de torneos cortos y Cocca se pondría apenas un punto abajo de Ricardo La Volpe.

Teniendo 22 actualmente y todavía aspirando a otras 15 unidades, los Zorros tienen la chance de finalizarr este semestre con 37 puntos, lo que sería su segunda mejor suma desde la llegada de los torneos cortos.

El mejor torneo de Atlas en cuanto a puntos obtenidos fue en el Invierno 99 gracias a los 38 que logró bajo la batuta de Ricardo Antonio La Volpe. Si el entrenador campeón con Racing Club logra sacar los 15 restantes, llegaría a 37, para ser su segunda mejor cosecha.

“De que hablen y opinen es parte de esto, seguramente al estar en esta posición hay muchas opiniones buenas y nos da alegría, nos da expectativa para lo que viene, pero nada más, no hemos logrado nada, faltan partidos muy importantes, lo más importante es que la gente de Atlas se sienta contenta, que se sienta representada, que tenga ilusión y se sientan orgullosos”, aseguró el técnico Diego Cocca.

En los últimos años, la mejor puntuación fue la conseguida en el Clausura 2013 con Tomás Boy, quien hizo 32 y en el Apertura 2014 logró 31.

"Estamos construyendo un camino, hemos transitado tres cuartos de torneo, pero viene lo más importante, debemos estar preparados y con mucha unión para hacer las cosas bien”, añadió Diego Cocca.

“El equipo está muy bien, contentos, con mucha expectativa de cerrar bien el torneo, somos conscientes que son partidos determinantes, partidos importantísimos en los que la cabeza juega un papel importante, trabajamos mucho lo anímico, lo mental, entender esta parte del torneo para seguir jugando como lo venimos haciendo. Cada partido es una Final, tenemos la mente puesta en Mazatlán, un rival muy duro, que tiene jugadores determinantes y merece todo nuestro respeto, estamos con mucha ilusión de cerrar bien el torneo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias