Diego Cocca sumaría un argentino al Atlas

Diego Cocca sumaría un argentino al Atlas

El delantero que se desvinculó de San Lorenzo de Almagro y sería quien refuerce la delantera de los Zorros.

Atlas se prepara para una nueva temporada y Diego Cocca continúa con sus pedidos, el primer refuerzo fue Julián Quiñones y el próximo podría se el delantero argentino Franco Troyansky que se desvinculó de San Lorenzo de almagro, uno de los grandes del fútbol argentino.

El Pocho, así lo apodan, tiene 24 años y pertenece a Unión de Santa Fé, club argentino, y sería en lo personal, su primer club fuera del país de nacimiento.

El entrenador sabe que debe reforzar una zona vital si pretende ser protagonista, ya que sufrió la baja de Javier Correa y aún es incierto el futuro de Renato Ibarra.

Atlas es uno de los clubes mexicanos que por historia observa el fútbol argentino, tanto para los jugadores que componen sus distintos planteles y también en quienes se sientan en la banca para que diriga en el día a día.

En 2013 se apagó ese vínculo con el futbol argentino, ya que desde que el Grupo Salinas compró a los rojinegros, optaron por colombianos, estadounidenses y mexicanos, las esepciones fueron Walter Kannemann, Matías Alustiza y Milton Caraglio, Federico Vilar y Öscar Ustari, Ricardo Alvarez y Gonzalo Bergessio.

Troyansky podría en las próximas horas convertirse en uno mas de los argentinos que buscarán hacer historia dentro de un León dormido que espera despertar y temer en este próximo Apertura.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias