Diego Costa apunta a suplir al goleador méxicano en Inglaterra

Diego Costa apunta a suplir al goleador méxicano en Inglaterra

El hispano-brasileño ya sabe lo que significa jugar y ser campeón en la Premier. Entre 2014 y 2017 vistió la camiseta del Chelsea, ganando en ese periodo dos Ligas y una Copa de la Liga.

Diego Costa negoció la rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid y ahora es libre de negociar con el club de su preferencia. Entre los equipos interesados en sus servicios, destaca uno que más allá de quererlo, lo necesita, debido a que tiene a su centro delantero en la lista de lesionado por tiempo indefinido.

Costa desea volver a jugar en Inglaterra y los Wolves son una opción

Es así como el futbolista es uno de los posibles refuerzos del Wolverhampton, club de la primera división del fútbol inglés. Los ‘Wolves’ buscan con urgencia un sustituto del mexicano Raúl Jiménez, quien se recupera de una fractura de cráneo, situación por la que estará alejado de las canchas varios meses.

El medio inglés The Sun resaltó que los Wolves analizan hacerle una oferta al hispano-brasileño, debido a que necesitan peso en su línea de ataque. Tras la lesión de Jiménez, el joven Fabio Silva, de apenas 18 años de edad, es su principal arma ofensiva.

Por ello, el técnico Nuno Espírito Santo quiere sumar un artillero con experiencia. Sin embargo, The Sun también reseñó que la disciplina del exjugador del Atlético de Madrid puede ser un obstáculo. El estratega portugués es conocido porque busca imponer la unión del grupo sobre el ego de sus futbolistas.

Los Wolves necesitan con urgencia un delantero con experiencia

El internacional con España ya sabe lo que significa jugar y ser campeón en la Premier League. Entre 2014 y 2017 vistió la camiseta del Chelsea, ganando en ese periodo dos Premier League y una Copa de la Liga.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias