INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EXTRAÑA

Diego Costa loco por volver al Atlético de Madrid, se bajaría el sueldo

El delantero extraña las costumbres que brindaba España, el Atlético de Madrid, y por ende piensa en volver al lugar en donde se crió futbolísticamente, fue héroe y es por su puesto aclamado. En Chelsea se quieren morir.

Que el clima, la comida, el idioma…  Diego Costa no es un hombre fácil de convencer, por más de que le pagues 7,5 millones de dólares al año. El brasileño quiere volver al Atlético de Madrid, según remarca la prensa española, y para ello está dispuesto a cobrar mucho menos, hablamos de al menos la mitad de lo que le paga el Chelsea.

Simeone ya habló con él, cuentan, y le ha hecho saber que tan importante sería su regreso para el engranaje del equipo. Los motivos de su descontento son los citados más arriba, Costa necesita que se den una serie de comodidades para estar del todo a gusto, no las tiene allá en Londres y con motivo de ello no tiene problemas en emprender la vuelta a casa.

El Chelsea y Mourinho no quieren saber nada con esta nueva de Costa. El delantero hizo 20 goles a lo largo de 26 partidos, fue clave en la obtención de la Premier League y su rendimiento fue brillante. Solo que el mismo se vio empañado y un poco reducido como consecuencia de varias lesiones que sufrió a lo largo del torneo.

Alrededor de 40 millones de dólares pagó el equipo inglés por la cláusula del brasileño, quien llegó a Stamford Bridge en julio de 2014 y tiene un largo contrato que cumplir. Pero como notamos, el dinero no es hoy un problema para él y está dispuesto a resignar cuanto sea necesario para salir de un lugar en donde pese a tener “todo”, no es del todo feliz.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.