EXTRAÑA

Diego Costa loco por volver al Atlético de Madrid, se bajaría el sueldo

El delantero extraña las costumbres que brindaba España, el Atlético de Madrid, y por ende piensa en volver al lugar en donde se crió futbolísticamente, fue héroe y es por su puesto aclamado. En Chelsea se quieren morir.

Que el clima, la comida, el idioma…  Diego Costa no es un hombre fácil de convencer, por más de que le pagues 7,5 millones de dólares al año. El brasileño quiere volver al Atlético de Madrid, según remarca la prensa española, y para ello está dispuesto a cobrar mucho menos, hablamos de al menos la mitad de lo que le paga el Chelsea.

Simeone ya habló con él, cuentan, y le ha hecho saber que tan importante sería su regreso para el engranaje del equipo. Los motivos de su descontento son los citados más arriba, Costa necesita que se den una serie de comodidades para estar del todo a gusto, no las tiene allá en Londres y con motivo de ello no tiene problemas en emprender la vuelta a casa.

El Chelsea y Mourinho no quieren saber nada con esta nueva de Costa. El delantero hizo 20 goles a lo largo de 26 partidos, fue clave en la obtención de la Premier League y su rendimiento fue brillante. Solo que el mismo se vio empañado y un poco reducido como consecuencia de varias lesiones que sufrió a lo largo del torneo.

Alrededor de 40 millones de dólares pagó el equipo inglés por la cláusula del brasileño, quien llegó a Stamford Bridge en julio de 2014 y tiene un largo contrato que cumplir. Pero como notamos, el dinero no es hoy un problema para él y está dispuesto a resignar cuanto sea necesario para salir de un lugar en donde pese a tener “todo”, no es del todo feliz.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy