¿QUÉ PASO?

Diego Costa mató increíblemente a su perro

Paulo Assunçao, excompañero del delantero en Atlético de Madrid, contó en la biografía del ahora jugador del Chelsea, la increíble anécdota que vivieron en España.

El periodista español Fran Guillén escribió una biografía de Diego Costa cuando el delantero se encontraba en el Atlético de Madrid. En una de las historias que cuenta el libro se conoció una increíble anécdota que tuvo el actual futbolista del Chelsea de Inglaterra.

Paulo Assunçao, compañero de Costa en Atlético de Madrid, relató cómo el delantero mató a su perro por accidente: “Diego trajo a su Yorkshire Terrier a Madrid, pero un día, cuando estaba aparcando su coche, no se dio cuenta de que el perro estaba detrás del vehículo y lo aplastó. Estuvo devastado, totalmente deprimido durante un mes. Cuando le pregunté por qué estaba así prácticamente se hundió”.

“Es increíble, no puedo creer que haya matado a mi perro. Salió de casa para saludarme, no lo vi y pasé por encima de él”, comentó el futbolista a su excompañero brasileño. Una historia increíble que se conoció hace poco, aunque la biografía ya se había presentado el año pasado.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy