INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿QUÉ PASO?

Diego Costa mató increíblemente a su perro

Paulo Assunçao, excompañero del delantero en Atlético de Madrid, contó en la biografía del ahora jugador del Chelsea, la increíble anécdota que vivieron en España.

El periodista español Fran Guillén escribió una biografía de Diego Costa cuando el delantero se encontraba en el Atlético de Madrid. En una de las historias que cuenta el libro se conoció una increíble anécdota que tuvo el actual futbolista del Chelsea de Inglaterra.

Paulo Assunçao, compañero de Costa en Atlético de Madrid, relató cómo el delantero mató a su perro por accidente: “Diego trajo a su Yorkshire Terrier a Madrid, pero un día, cuando estaba aparcando su coche, no se dio cuenta de que el perro estaba detrás del vehículo y lo aplastó. Estuvo devastado, totalmente deprimido durante un mes. Cuando le pregunté por qué estaba así prácticamente se hundió”.

“Es increíble, no puedo creer que haya matado a mi perro. Salió de casa para saludarme, no lo vi y pasé por encima de él”, comentó el futbolista a su excompañero brasileño. Una historia increíble que se conoció hace poco, aunque la biografía ya se había presentado el año pasado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.