INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿IRÍA AL MUNDIAL EN CONMEBOL?

Diego Forlán: 'Menos mal que México está en Concacaf y no en Sudamérica'

Forlán manifestó su admiración por el fútbol mexicano y consideró que si el Tri jugara la Eliminatoria de Conmebol sería aun más complicada para todos.

Luego de lo que fue el cierre dramático de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, Diego Forlán consideró que la competencia sería mucho más complicada si México compitiera en Conmebol para buscar un pase a la Copa del Mundo.

"¿Si México jugara en Conmebol iría al Mundial?", le preguntaron al atacante uruguayo en entrevista con BeIN Sports. "Sería mucho más complicado", dijo.

"Porque hay quien dice que nunca iría", le insistieron al goleador, quien respondió: "No no no, para nada, no. Yo digo que la Concacaf también es complicada e igual hay que jugar, o pregúntale a Estados Unidos que el otro día perdió con Trinidad y Tobago".

"Menos mal que está en la Concacaf y no en Sudamérica. Imagínate, con todas las selecciones que tenemos además tener a México, sería complicadísimo para todos, para México, para nosotros y para todos tener la chance de clasificar a un Mundial", consideró.

"Sería complicado, no sé si más o menos, pero (México) clasificaría a los Mundiales, capaz que no a todos, o estaría peleando porque te lo demuestra la eliminatoria tan pareja, lo que es Argentina que estuvo ahí. Pero te vuelvo a repetir, menos mal que geográficamente está ahí (en Concacaf) porque si no sería complicado para todos", concluyó Forlán.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.