Diego Forlán y un golazo de tiro libre en Hong Kong

Diego Forlán fue clave en Kitchee SC de Hong Kong y marcó un doblete.

Por: Pasión Fútbol

Diego Forlán sigue demostrando que está vigente y así lo confirmó tras convertir dos goles con la camiseta del Kitchee de Hong Kong, club al que llegó a inicios de este año. Uno de esos tantos fue con un magistral tiro libre.

El delantero uruguayo de 38 años participó con goles en el triunfo de su equipo ante el Rangers por la Premier League de Hong Kong. Diego Forlán marcó a los 38 y a los 61 minutos de juego. El Kitchee FC terminó imponiéndose 7-0 sobre su rival.

El gol de tiro libre de 'Cachavacha' fue desde unos 30 metros y el arquero rival no pudo hacer nada ante el remate del uruguayo. Con este triunfo, el Kitchee FC lidera el torneo de Hong Kong con 29 unidades.

Diego Forlán obtuvo dos Botas de Oro (temporadas 2004-2005 y 2008-2009) y el Balón de Oro al mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol de 2010. También es el segundo jugador con más partidos disputados en la historia de la selección uruguaya, con 113 participaciones.

El delantero vistió las camisetas de Independiente (Argentina), Manchester United (Inglaterra), Villarreal (España), Atlético de Madrid (España), Inter de Milán (Italia), Internacional (Brasil), Cerezo Osaka (Japón), Peñarol (Uruguay) y Mumbai City (India), antes de recalar en el fútbol de Hong Kong y tras no acordar su regreso al ‘Manya’ en su país.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.