INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA DIFERENCIA CON SUDAMÉRICA

Diego Godín: 'En España los rivales se sacan fotos con Messi antes de jugar'

El defensor uruguayo intentó explicar por qué a Lionel Messi le cuesta más destacarse en la Selección Argentina que en el Barcelona: “Tiene que retrasar mucho su posición y tiene que saltar dos líneas de jugadores y es más complicado”.

Casi dos semanas pasaron de la final de la Copa América en la que Chile venció a la Argentina y en los días consecutivos hubo varios que criticaron despiadadamente a Lionel Messi por no haber tenido un rendimiento similar al que había mostrado en el Barcelona a lo largo de la temporada.

Hay muchas razones para explicar el porqué del no lucimiento de Messi en la Selección Argentina y la principal es porque el resto de sus compañeros tuvo un nivel bajísimo y en muchas oportunidades no le dieron la pelota cuando estaba libre para recibirla. Sin embargo, Diego Godín también encuentra explicación en la diferencia entre la actitud de los rivales que enfrentan al jugador del Barcelona. “Es diferente jugar en Sudamérica. Acá se marca muchísimo más. A veces nosotros bromeábamos entre compañeros y decíamos que en España antes de jugar los partidos se sacan fotos con él, un poco en broma, pero es la realidad”, contó el defensor del Atlético de Madrid en Teledoce.

 

¿Crees que a  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Lionel Messi'>Lionel Messi</a> lo marcan diferente en Sudamérica?

 

Además de esta situación de “admiración” por parte de los rivales de turno de Messi en España, Godín también analizó la forma de jugar en Sudamérica: “Él tiene que retrasar mucho su posición y tiene que saltar dos líneas de jugadores y es más complicado. Las canchas son diferentes. Son un cúmulo de cosas que hacen que los números de Messi en el Barcelona no sean los mismos que en la selección”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.