INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DISPARÓ CON TODO

Diego Godín: 'Que Chile nunca gane nada'

El central uruguayo sigue dolido por lo sucedido en los cuartos de final. Además criticó nuevamente la actitud de Gonzalo Jara. 

La Copa América ya se encuentra en la etapa final. Solo resta el partido por el tercer puesto y la gran final entre Chile y Argentina. Sin embargo, desde Uruguay todavía no pueden digerir la eliminación ante el anfitrión y toda la polémica que dejó aquel encuentro.

Y el fiel reflejo son las palabras de Diego Godín que no se guardó nada y se descargó con todo. "Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó. Tampoco Argentina porque nos iguala en la cantidad de Copas América ganadas. Y yo no soy la excepción. Es como hablábamos con los muchachos antes: nos hubiera gustado una final Perú vs. Paraguay. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo. Sólo para que no nos alcancen. Y tampoco queremos que Chile gane... ¡Que nunca gane nada!", confesó el zaguero charrúa.

Además por otra parte se refirió a Jara con dureza: “A mí no se me pasa por la cabeza entrar a la cancha para intentar sacar a un colega que haya tenido un problema familiar tan grave como tuvo Edinson. Me criaron con otro tipo de valores y, más allá de lo deportivo o de lo que pasa dentro de una cancha, tengo valores de vida y no puedo compartir ese tipo de cosas. Es eso, nada más".

Está claro que Godín no quiere a ‘ningún triunfador’ en la final. Aunque el folclore hace que no quiera ver a Argentina campeona, el uruguayo dejó en claro que aumentaría la impotencia ver a Chile levantando la Copa. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.