DISPARÓ CON TODO

Diego Godín: 'Que Chile nunca gane nada'

El central uruguayo sigue dolido por lo sucedido en los cuartos de final. Además criticó nuevamente la actitud de Gonzalo Jara. 

La Copa América ya se encuentra en la etapa final. Solo resta el partido por el tercer puesto y la gran final entre Chile y Argentina. Sin embargo, desde Uruguay todavía no pueden digerir la eliminación ante el anfitrión y toda la polémica que dejó aquel encuentro.

Y el fiel reflejo son las palabras de Diego Godín que no se guardó nada y se descargó con todo. "Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó. Tampoco Argentina porque nos iguala en la cantidad de Copas América ganadas. Y yo no soy la excepción. Es como hablábamos con los muchachos antes: nos hubiera gustado una final Perú vs. Paraguay. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo. Sólo para que no nos alcancen. Y tampoco queremos que Chile gane... ¡Que nunca gane nada!", confesó el zaguero charrúa.

Además por otra parte se refirió a Jara con dureza: “A mí no se me pasa por la cabeza entrar a la cancha para intentar sacar a un colega que haya tenido un problema familiar tan grave como tuvo Edinson. Me criaron con otro tipo de valores y, más allá de lo deportivo o de lo que pasa dentro de una cancha, tengo valores de vida y no puedo compartir ese tipo de cosas. Es eso, nada más".

Está claro que Godín no quiere a ‘ningún triunfador’ en la final. Aunque el folclore hace que no quiera ver a Argentina campeona, el uruguayo dejó en claro que aumentaría la impotencia ver a Chile levantando la Copa. 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy