HASTA 2019

Diego Godín firmó un nuevo contrato con el Atlético de Madrid

El club español anunció la extensión del vínculo del central uruguayo con el equipo hasta el final de la temporada 2018-19.

Diego Godín, que ya lleva cinco temporadas en el Atlético de Madrid, amplió su contrato con el club por las próximas cuatro temporadas, por lo que estará vinculado con la institución colchonera hasta junio del 2019.

El seleccionado uruguayo, que acumula 212 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, tenía contrato vigente hasta junio del 2018, por lo que la extensión que se firmó hoy le brinda un año más de permanencia en el cuadro de Manzanares.

 

 

¿Pondrías a Godín entre los cinco mejores centrales del mundo?

“Diego Roberto Godín seguirá ligado al Atlético de Madrid hasta 2019 después de que el capitán de la selección uruguaya haya rubricado este jueves por la tarde el acuerdo alcanzado con el club para la ampliación de su contrato por una temporada más”, informó el club a través de su sitio web oficial.

El zaguero de 29 años, que ha marcado 18 goles para el Atleti, fue pretendido por varios clubes en el mercado de pases que cerrará en septiembre, aunque su identificación con el equipo rojiblanco lo llevó a quedarse y ahora extender su contrato.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy