SEGÚN AS

Diego Godín le pidió plata al Atlético para su hermana

El defensor uruguayo retrasa la renovación de su vínculo con el club español porque pidió que se le pagaran 2 millones de dólares a su hermana en concepto de comisión.

El Atlético Madrid quiere volver a ser protagonista en España y también en Europa, y para eso reforzó de forma considerable su plantel, pero también tiene que renovarle el vínculo a algunos jugadores. Uno de ellos es Diego Godín, quien tiene contrato hasta 2018. El defensor uruguayo pidió un aumento de salario porque aparentemente el Manchester City le ofreció cerca de 5.5 millones de dólares por temporada.

Obviamente, los directivos del Atlético quieren retenerlo y por eso iniciaron la negociación con él, aunque se encontraron con algo que no esperaban. Según el diario AS, además del aumento en su salario, Godín habría pedido alrededor de 2 millones de dólares en concepto de comisión para su hermana y por eso aún no firmó su nuevo vínculo.

Tanto Simeone como los referentes del plantel le pidieron que se quede y ahora los directivos deberán hacer un esfuerzo para poder retener al defensor uruguayo, que es un ode los pilares del equipo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy