SIGUE EN EL ATLÉTICO

Diego Godín rechazó una espectacular oferta del Manchester City

El uruguayo le dijo que no a su exentrenador que está en Inglaterra y sigue en el equipo español.

¿Amor a la camiseta? El defensor uruguayo Diego Godín habría rechazado una gran oferta del Manchester City para continuar en el Atlético de Madrid, según revelan medios españoles.

Hasta 40 millones de euros (43.6 en dólares) estaban dispuestos a pagar los ingleses por los servicios del capitán de la Selección Uruguaya, pero él ha dicho que no, incluso ofreciéndole una mejora salarial que llegaba a los 7 millones de dólares por temporada.

Fue durante las últimas dos semanas que se intensificaron los intentos del club “citizen” por hacerse con el jugador, pero este finalmente rechazó la gran oferta para seguir en el Atlético de Madrid, que ahora revisará su situación contractual ofreciéndole una ampliación del mismo (que finaliza en 2018) y además incluirá una mejora en su salario.

Diego Godín ya lleva ocho exitosas temporadas en España, en las que defendió primero la camiseta del Villarreal (de 2007 a 2010, precisamente a las órdenes de Pellegrini) y la del Atlético de Madrid (de 2010 a 2015).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy