temporada 2013/14

Diego Godín recordó el gol que valió La Liga para Atlético Madrid

Diego Godín concedió una entrevista a 'Fiebre Maldini' y uno de los temas más importantes de la nota fue aquel gol ante Barcelona que le valió La Liga 2013/14 al Atlético Madrid en el Camp Nou.

Aquella tarde del 17 de mayo de 2014, Atlético Madrid tenía una cita con la historia en un terreno complicado como el Camp Nou, la casa del Barcelona. Un empate coronaba al colchonero en La Liga pero las armas blaugranas llegarían desde temprano.

Alexis Sánchez llegaría para poner en ventaja al conjunto dirigido por el Tata Martino que necesitaba un triunfo obligatorio para dar vuelta la historia pero luego aparecería la garra charrúa. Diego Godín y un cabezazo histórico en las alturas de Cataluña.

El uruguayo recordó aquella conquista en 'Fiebre Maldini': "Cuando tira el córner Gabi yo voy hacia atrás, Raúl García me bloquea, pero yo veo el balón que va a quedar más adelante y voy otra vez hacia ahí. Entonces Raúl, que era muy inteligente, tenía esa inteligencia emocional para tomar decisiones muy rápido, bloquea con los brazos, yo me voy hacia delante y encuentro el balón de lleno. Estaba desesperado de que llegase. Lo veía venir y no llegaba nunca".

Probablemente el gol más importante de su carrera, aquel que le valió un título en las vitrinas del Atlético Madrid, un festejo de por vida: "Sabes que estás consiguiendo un gol que vale una Liga, pero no lo piensas en ese momento. Con el correr de los minutos, cuando estabas un poco más tranquilo, te empezaban a venir cosas a la cabeza. Es difícil explicar qué se siente, es una sensación de lleno de alegría, de emoción. Te sientes lleno".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy