Diego López y un error que le costó un partido

El arquero del Milan no pudo controlar un remate de Domenico Berardi, que marcó un triplete en el 3-2 del Sassuolo ante el conjunto rojinegro, y lo sentenció a otra temporada sin competencias internacionales.

Por: Pasión Fútbol

Por segunda temporada consecutiva, el Milan no cumplió con las expectativas y no sólo no peleó por el título de la Serie A de Italia, sino que tampoco alcanzó clasificarse a un torneo internacional, ya que este domingo perdió 3-2 contra el Sassuolo y no puede alcanzar al Genoa, que ganó 4-1 y se quedó con la última plaza de la Europa League.

En un partido impresionante de Domenico Berardi, quien convirtió tres goles, uno de ellos fue gracias a la contribución del arquero Diego López, que no pudo contener el remate porque la pelota se le escurrió de las manos.

Para colmo, en el mismo partido, pero unos minutos antes, López tuvo una excelente atajada ante el propio Berardi, que podría haber convertido cuatro goles en un mismo partido de no haber sido por esta atajada del arquero del Milan.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.