PRESENTADO

Diego Lugano: 'Estoy en un club grande y popular'

Después de tanto tiempo, el defensor charrúa vuelve al fútbol de nuestro continente para jugar la Libertadores en el próximo año.

Lo quiso Sao Paulo más de una vez. Boca Juniors y River Plate también intentaron traerlo de Europa, pero siempre se hizo difícil tentarlo. Finalmente fue Cerro Porteño quien pudo convencer a Diego Lugano de volver al fútbol sudamericano.

En su presentación, el zaguero uruguayo de 34 años se mostró sorprendido por el cariño de la gente del azulgrana: “A uno no le puede dejar de sorprender el recibir tanto cariño y aprecio fuera de su país. Esto hace que me sienta con muchas ganas para asumir este compromiso. Cerro es un club muy popular".

Por otra parte, confesó qué lo sedujo de Cerro: "La propuesta cerraba todo lo que quería. Cerro es un club grande, me va a exigir, me va a obligar a volver a mi nivel. Está bueno que el club tenga grandes objetivos (Copa Libertadores). Y yo voy a aportar lo mío”.

Lugano vuelve de Europa tras 10 años en los que jugó en equipos como el Málaga, el París Saint-Germain y el Fenerbahce, entre otros. Cerro fichó a un líder para jugar la Copa Libertadores en 2016. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy