INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CRÍTICO

Diego Maradona: 'Messi no violó a nadie'

Con la sinceridad a flor de piel, Maradona aseguró que a Messi no hay que mimarlo, pero tampoco destruirlo con críticas despiadadas: “Sigue siendo tan fenómeno como siempre”.

La derrota de la Argentina ante Chile en la final de la Copa América despertó nuevamente un cruel y absurdo debate sobre Lionel Messi y su actitud en la Albiceleste, ya que sobran las muestras que determinan su superioridad con respecto al resto de los jugadores y eso lo hace indispensable en el equipo de Gerardo Martino. Fueron muchos los que criticaron despiadadamente al 10 del Barcelona, y entre muchos de los que lo defendieron, también Diego Maradona dio su opinión sobre el caso.

“Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’” –  Diego Maradona

“Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela”, manifestó Maradona en una entrevista al diario Olé. Claro está que el 10 no tuvo un buen partido, pero tampoco es merecedor de las barbaridades que algunos sostienen sobre su actitud en la cancha.

“Los que lo critican para que mejore, perfecto. Ahora eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la Selección o no, nos fuimos de tema, muchachos, al carajo”, disparó el campeón del mundo en México 1986.

 

¿Crees que algunas críticas contra <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Lionel Messi'>Lionel Messi</a> fueron demasiado duras?

 

Por último, se refirió a la durísima temporada a la que se enfrentaron varios jugadores antes de la Copa América: “Los calendarios complican. A mí me tocó, no podés trabajar porque no hay tiempo. Yo era un seleccionador, no un entrenador. Martino deberá hacer algo para poder entrenar. Hay que levantar la voz cuando se arman los calendarios”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.