Maradona aconseja a Messi: "Que no vuelva a la Selección"

El 'Diez' le dio su consejo al jugador del Barcelona, además disparó contra el DT del seleccionado, Lionel Scaloni, y contra el presidente de AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia

Por: Pasion Fútbol

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona habló de todo en una entrevista donde aconsejó a Lionel Messi que "no vuelva más" a la Selección Argentina y criticó al entrenador interino de seleccionado, Lionel Scaloni, y al presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia.

En una entrevista con el diario Clarín, Maradona respondió a todo dejando varios títulos que han resonado en el mundo de fútbol y más precisamente en el seleccionado argentino.

Primero, opinó sobre este presente sin Messi y le dio un rotundo consejo. ¿Lo tomará en cuenta el astro del Barcelona? "Le diría que no venga más a la Selección. Que se retire. Siempre tiene la culpa de todo. Que me dejen de romper las pelotas, no vayas más loco", dijo Diego sin restricciones.

No fue lo único. Por estos momentos, Lionel Scaloni dirige interinamente a la selección argentina, algo que Maradona no comprende y lo hizo saber. "Scaloni es un gran muchacho, pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le van a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos?", disparó.

Además, siente que el presidente de AFA "lo usó" para ganar las elecciones. "Me pidió su apoyo y dije que sí, con la condición de que me consultaran. Nunca me llamó. Me defraudó y no lo perdono", reveló.

Por último, advirtió lo que siente cuando ve un partido del seleccionado. "La verdad no me despierta nada y a la gente tampoco. Hemos perdido la pasión", opinó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.