Diego Maradona criticó a la dirigencia del Sevilla y defendió a Eduardo Berizzo

Diego Maradona continúo con la polémica salida de Eduardo Berizzo del Sevilla tras superar un cáncer de próstata y criticó con dureza la decisión de Vincenzo Montella en tomar el cargo del equipo español.

Por: Pasión Fútbol

Sevilla tomó una de las decisiones más polémicas de la temporada al despedir a Eduardo Berizzo días después de regresar a la actividad como DT del primer equipo al superar un cáncer de próstata que lo alejó de la actividad profesional cerca de tres semanas.

Vincenzo Montella, ex entrenador del Milan tomó el cargo que dejó el argentino y Diego Maradona saltó a la yugular de los dirigentes sevillanos y sobre el italiano. Al mejor jugador de la historia no le gustaron los dichos del presidente del club y aprovechó para expresarse.

"Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo cuando a Montella lo echaron mal del Milan. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. Tiene que seguir Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar", sentenció Maradona en sus redes sociales.

Toto Berizzo fue despedido por el Sevilla al argumento de malos resultados. Paradojicamente llevaba tres partidos sin victorias, pero con el equipo en la quinta posición de La Liga, en octavos de final de Champions League y Copa del Rey. 

 

Más noticias de NOTICIAS