ÍDOLO ETERNO

Diego Maradona motivó a los jugadores del Napoli

Maradona fue el invitado de honor al partido entre el Real Madrid y Napoli, y Maurizio Sarri le concedió el honor de darle una charla motivacional a los jugadores antes de salir al campo de juego.

Para el Napoli, haber llegado a los octavos de final de la Champions League es una oportunidad única para hacer historia en Europa y por eso Aurelio de Laurentiis invitó a Diego Maradona al Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el club en el que es ídolo y el Real Madrid.

Además de haber estado en el almuerzo con los directivos de ambos clubes antes del partido, Maradona fue protagonista de un momento muy especial en el vestuario del Napoli. Maurizio Sarri, el entrenador, le concedió el privilegio de darles una charla motivacional a los jugadores antes de que salieran al campo de juego. Y surtió efecto, porque el equipo italiano salió con todo, se puso en ventaja con un sorpresivo gol de Insigne y no se achicó a pesar de tener enfrente al último campeón europeo.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy