Diego Maradona y Lionel Messi, unidos por el dolor por la muerte de Emiliano Sala: Sus palabras

El mundo llora a Emiliano Sala y, en medio de tanto dolor, Diego Maradona y Lionel Messi se pronunciaron en sus redes para despedirse.

Por: Pasión Fútbol

El cuerpo de Emiliano Sala fue hallado en el fondo del Canal de la Mancha y el mundo entero se unió para mandarle fuerzas a sus amigos y familiares en este difícil momento.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Diego Maradona se despidió de Emiliano y pidió respeto por parte de colegas e hinchas del mundo.

"Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo. ¡Hasta siempre Emiliano!", fueron las palabras de Maradona.

Por su parte, Lionel Messi también se hizo presente y decidió publicar una placa negra, acompañada de un mensaje para mandarle fuerzas a los familiares de Emiliano. "Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses", reza el comunicado que escribió Leo.

Más noticias de NOTICIAS