Diego Reyes podría llegar a una liga top de Europa

Diego Reyes termina contrato con el FC Porto al finalizar esta temporada 

Por: Pasión Fútbol

El central mexicano Diego Reyes concluirá su contrato con el FC Porto al término de la temporada 2017/18, por lo que su representan Mahias Bunge habló sobre el futuro del seleccionado nacional y negó que Lazio, Inter de Milán y Napoli sean opciones, esto luego de que en la semana surgieran versiones que los relacionaban.

“Es verdad que hay interés en Italia, Inglaterra, España y Alemania”, aunque aclaró que “nunca hablé el nombre de clubes”, declaró a "O Jogo". Aunque actualmente Reyes atraviesa su mejor momento en Porto desde que firmó con ellos en 2013, Bunge no aseguró la estadía del mexicano en el club.

El manager también enfatizó que Diego se encuentra concentrado en el club de los “Dragones” y tras terminar la temporada se enfocará en el Mundial de Rusia 2018.

“En este momento, Diego está con la cabeza en el Porto y en ser campeón. No quiere oír ni hablar en nada más hasta el final de la temporada. Está trabajando lo mejor posible para alcanzar el título, es su prioridad y luego llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia”.

El mismo diario portugués informó durante la semana que distintos equipos de varios países fueron a ver el partido del cuadro portugués  contra  Liverpool  y dos de ellos a seguir los pasos de Reyes y Héctor Herrera.

Más noticias de NOTICIAS