INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO BUSCAN

Diego Reyes podría sumarse a Carlos Vela en la Real Sociedad

El defensa mexicano del Porto es la primera opción de la Real Sociedad para reforzar el cuadro bajo rumbo a la próxima temporada.

La carrera europea de Diego Reyes podría continuar en España a partir de agosto, ya que la Real Sociedad lo tiene en el tope de su lista de posibles fichajes para fortalecer su defensa, por lo que el club ya tuvo un acercamiento con el representante del joven mexicano para empezar a gestionar la cesión.

“Hemos tenido una primera conversación con la Real en una reunión en la que nos han mostrado su interés por contar con Diego Reyes la próxima temporada. En estos momentos me encuentro en México, pero la semana que viene tengo previsto viajar a Oporto para reunirme con la directiva y conocer sus intenciones”, manifestó Matías Bunge, agente de Reyes, en entrevista con el diario vasco, Noticias de Gipuzkoa.

“Lo primero que tenemos que conocer son los planes del Porto, ya que todavía nadie nos ha comunicado qué es lo que quieren hacer con el jugador el siguiente curso. Desconocemos si el entrenador quiere que se quede en la plantilla o si prefiere que salga cedido a otro equipo esta temporada”, agregó el representante del central de 22 años.

El interés del campeón olímpico en Londres 2012 es algo que le podría jugar a favor al equipo dirigido por David Moyes, ya que el jugador busca tener mayor cantidad de minutos en el fútbol europeo, tras su poca participación en el conjunto portugués.

¿Te gustaría ver a  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Diego Reyes'>Diego Reyes</a> en la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Real Sociedad'>Real Sociedad</a>?

“Por supuesto que la Real me parece un gran destino y el jugador está interesado. Se trata de un club importante de la Liga, que está haciendo muy bien las cosas últimamente. Creemos que puede ser un equipo en el que Diego puede crecer deportivamente en su carrera. Creo que sería una operación en la que podrían beneficiarse las tres partes: Diego, porque tendrá minutos; la Real, porque podrá aprovechar su rendimiento; y el Porto, porque su jugador podría progresar mucho en la cesión”, explicó.

En tanto, la presencia del mexicano Carlos Vela en el cuadro de San Sebastián podría ser un aliciente más para Reyes en caso de llegar al equipo txuri-urdin. “A él le atrae la idea de ir a la Real porque allí podría coincidir con Vela”, apuntó.

No obstante, el equipo que podría interponerse entre Reyes y la Real Sociedad es el PSV Eindhoven, un club en mejor posición para invertir en el jugador surgido del América. “No solo está interesado el PSV. Hemos recibido llamadas de clubes importantes de diferentes ligas que nos han preguntado por la situación de Diego”, concluyó Bunge.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.