NO SE PREOCUPA

Diego Simeone: "Sin fichajes, hay que reforzar la esencia del equipo"

El entrenador del Atlético de Madrid no se mostró nervioso por la falta de incorporaciones 

Diego Simeone no ha recibido ningún refuerzo todavía. Sin embargo, no se preocupa y ensaya una posible solución: "Sin fichajes, hay que reforzar la esencia del equipo".

"Vamos a empezar el torneo con ilusión, con humildad con entusiasmo y luego el campo es lo que nos va a marcar la realidad. Pero ahora mismo, imagino que como todos los entrenadores y futbolistas seguramente de todas las ligas siento el entusiasmo y la ilusión de volver a competir", dijo el DT en rueda de prensa.

"El club ha hecho un esfuerzo enorme manteniendo a todos los jugadores importantes. Está claro que los que se han quedado tienen un sentido de pertenencia y eso habla muy bien del club . Y a partir de eso hay que reflejarlo en el campo de juego. Lo que para muchos podría ser una debilidad de no fichar, nosotros vemos el lado positivos de que nos conocemos, sabemos a lo que debemos jugar, y reforzar la esencia y la idea del equipo", agregó.

Además, habló de la posible llegada de Diego Costa, quien aún no puede salir del Chelsea: "No es un jugador nuestro, lo que más me importa es el partido contra el Girona y los tres puntos".

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy