Diego Simeone: "Vitolo y Diego Costa nos aportaron lo que necesitábamos"

Atlético Madrid aplastó al Cádiz en la ida de los octavos de final de Copa del Rey por 4 a 0 en lo que fue el debut de Vitolo y el regreso de Diego Costa. Diego Simeone los halagó a ambos en la sala de prensa post triunfo.

Por: Pasión Fútbol

Diego Simeone se fue conforme con la victoria del Atlético Madrid sobre Cádiz y más aún con el debut de Vitolo junto al regreso de Diego Costa. Una goleada para mostrarse tranquilo en la sala de conferencia de prensa.

"Me quedo con mucho más que el gol de Costa. El equipo hizo muy buen partido ante un Lleida que compitió muy bien y arrancó muy fuerte. Nos dio velocidad, fortaleza, contundencia... lo que esperábamos de él", sentenció el argentino en base a los minutos del brasileño dentro del campo.

Luego fue el turno de Vitolo quien no llega de un equipo como Chelsea donde militaba Costa aunque lo tiene muy en cuenta para la recta final: "Vitolo también lo hizo bien y tiene que ir involucrándose en las necesidades del equipo poco a poco. También entró muy bien".

Por último, Simeone hizo hincapié en la importancia de los refuerzos:  "Con estas dos llegadas intentaremos crecer. Ojalá nos mejoren con sus características. Estoy seguro de que lo haremos. Son dos jugadores de jerarquía y ojalá puedan alcanzar su mejor versión lo más rápido posible. Tenemos la suerte de tener muchos partidos y eso nos facilitará darles minutos".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.