Diego Simeone, objetivo del Chelsea para la próxima temporada

Medios ingleses señalan que Antonio Conte no seguirá en los 'Blues'.

 

Por: Pasión Fútbol

Diego Simeone es el principal candidato a ocupar el banquillo del Chelsea en la próxima temporada. El entrenador del Atlético Madrid es el deseo de los directivos del conjunto inglés en caso de que el italiano de un paso al costado una vez finalizado el curso actual.

No obstante, existen algunas barreras para concretar la llegada de Simeone a Londres y una de ellas es que el DT argentino tiene contrato con el equipo madrileño hasta 2020, por lo tanto Chelsea debería abonar la rescisión de esa unión.

Medios ingleses consideran plausible la marcha del argentino después de seis años en el Atlético Madrid, aunque son conscientes de los obstáculos que afrontará el Chelsea para convencerlo: la barrera del idioma y el siempre presente interés del Inter, club en el que, como en el 'Colchonero', Simeone también es ídolo tras su paso como jugador. 

Precisamente el club 'Nerazurro' es, junto al PSG, uno de los posibles destinos de Conte, que desearía seguir entrenando en un club aunque tiene abierta la posibilidad de ser el nuevo seleccionador de Italia. En caso que Simeone no pueda ir a Chelsea el equipo británico buscaría a Maurizio Sarri, hoy en Nápoli, o su compatriota Massimiliano Allegri, actual entrenador de Juventus.

Diego Simeone encara su sexto año en el Atlético Madrid y durante todos ellos cosechó la Liga de España en 2013/14 y la Europa League en 2011/12. Siendo además, finalista en dos ediciones de Champions League, las cuales perdió frente al Real Madrid.

Más noticias de NOTICIAS