La Liga

Atlético de Madrid es más eficiente después de las fechas FIFA

Los pupilos de Diego Simeone tiene un mejor rendimiento tras algún parón por amistosos internacionales

El Atlético de Madrid tiene un promedio de victorias mayor después de los compromisos internacionales. El cuadro de Diego Simeone posee un 65 por ciento de efectividad tras las distintas fechas FIFA que se presentan en el año futbolístico.

Entrenamiento del Atlético de Madrid

Cuando Diego Simeone arribó al banquillo del Atlético de Madrid, el argentino cuenta con una marca de 17 victorias, 5 empates y solamente 4 derrotas después de algún parón por los amistosos internacionales.

Muchos pensarían que cuando los jugadores regresan de sus respectivas selecciones su rendimiento no es el mismo. El cansancio puede ser factor para que los técnicos no lo alinean en los partidos para evitar alguna lesión.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid

Sin embargo, en el caso del Atlético de Madrid las cosas cambian. Parece que los futbolistas rojiblancos no tienen problemas para jugar y disputan cada encuentro con el mejor nivel posible.

El Atlético de Madrid cuenta con un plantel muy basto para seguir con esa consistencia. Con jugadores como Antoine Griezmann, Diego Godín o Diego Costa, los colchoneros pueden disputar cada encuentro a un gran nivel.

En los últimos seis años han logrado conseguir 56 de 78 puntos posibles. Ahora en la temporada 2018/19 llegó el primer parón FIFA, y el Atlético de Madrid mostrará porque cuenta con esa marca cuando reciban al Éibar en La Liga.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy