Diego Simeone quiere a Javier Pastore en el Atlético de Madrid

Cuando se levante la sanción de la FIFA al Atlético, Diego Simeone quiere que los directivos negocien la incorporación de Javier Pastore. El argentino tiene poca continuidad en el PSG y son varios los clubes que lo siguen.

Por: 

El mercado de pases del invierno europeo puede tener algún fichaje resonante teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid no pudo reforzarse al inicio de la temporada por una sanción de la FIFA que acaba con el inicio de 2018. En enero, el Atleti podrá incorporar jugadores nuevamente y uno de los nombres que revolotea por la cabeza de Diego Simeone es el de Javier Pastore. El Cholo sabe que un jugador de sus condiciones técnicas ayudaría muchísimo al juego de los colchoneros y, además, la propuesta también puede seducir al jugador, de poca continuidad en el París Saint-Germain.

Según L'Èquipe, Pastore le pidió al PSG que lo vendan en enero para jugarse su última chance de poder convencer a Jorge Sampaoli y ser convocado para el Mundial de Rusia. Para lograrlo, Pastore sabe que debe destacarse y es consciente de que no tiene lugar para eso en el club francés. La alternativa del Atlético podría ser un buen lugar para volver a explotar y sacar a relucir lo mejor de su repertorio, aunque también hubo sondeos del Inter y la Roma. 

Debido a las compras siderales que hizo el club francés en el mercado anterior, ahora es tiempo de hacer caja y uno de los apuntados podría ser Pastore. En una operación en la que todos saldrían ganando, el jugador argentino podría ser uno de los fichajes más destacados del próximo mercado de pases.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias