Diego Simeone se rinde ante los pies de Diego Costa

Diego Costa llegó al Atlético Madrid y no tardó en sumar goles y asistencias. En este 2018 ya se convirtió en el goleador del equipo y Diego Simeone mostró su fanatismo por la entrega del delantero.

Por: Pasión Fútbol

Diego Simeone lo llamó y Diego Costa no dudó, llegó al Atlético Madrid hace un par de meses y esperó a que finalice la sanción para poder jugar. El delantero no defraudó y se convirtió en el goleador colchonero en este 2018.

Luego de la victoria sobre Lleida, Cholo se mostró conforme con su labor y le tiró flores por demás: "No tengo ninguna duda de que ha sido el futbolista más importante que ha llegado al Atlético en los últimos años".

Además, el DT argentino se metió en el funcionamiento del brasileño: "Tuvo mucha presencia en todos los partidos que le tocó ingresar, hizo una muy buena puesta a punto y hoy se reflejan los resultados dentro del campo".

Quien también tuvo sus cariños por parte de Simeone fue Vitolo, otra incorporación que trae buen augurio en sus comienzos: "Hizo un muy buen partido: controla bien, gira bien, puede encontrar pases entre líneas, tiene una buena transición para poder pasar de atacar por fuera o por dentro y tendrá que tener continuidad y seguir aprovechando los minutos que el equipo le necesite".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.