INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SEVILLA

Dirigente europeo viene a ver la Copa Libertadores para llevarse talentos

El juego que ofrecen los equipos que disputan la Copa Libertadores despierta cualquier cantidad de opiniones, buenas, malas, y/o regulares, pero lo cierto es que desde Europa está siendo seguido de forma atenta.

En un artículo de Mundodeportivo.com, salió que Sevilla mandará a si Director Deportivo 'Monchi', a Sudamérica para observar partidos puntuales de la Libertadores, ya que según ha compartido, es el torneo de más alto nivel del que surgen los jugadores más valiosos.

Monchi verá varios partidos de la Copa Libertadores en principio con el objeto de recabar información, pero con la idea de buscar jugadores que puedan llegar a Nervión en breve.

En particular, el puesto de defensa central es el que más necesita el Sevilla reforzar, habida cuenta de que Fazio es un futbolista que saldrá si llega una oferta interesante (estuvo muy cerca del Zenit en enero), Botía no está ofreciendo un rendimiento que invite a pagar la opción de compra que el club tiene sobre él y Spahic ha sido cedido al Anzhi ruso y es probable que se quede en Rusia si su nivel agrada a sus técnicos. El Sevilla repescará a Alexis, cedido en el Getafe y quien Emery ya ha espiado según ha desvelado el propio técnico.

Fuente: Mundodeportivo.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.