SEVILLA

Dirigente europeo viene a ver la Copa Libertadores para llevarse talentos

El juego que ofrecen los equipos que disputan la Copa Libertadores despierta cualquier cantidad de opiniones, buenas, malas, y/o regulares, pero lo cierto es que desde Europa está siendo seguido de forma atenta.

En un artículo de Mundodeportivo.com, salió que Sevilla mandará a si Director Deportivo 'Monchi', a Sudamérica para observar partidos puntuales de la Libertadores, ya que según ha compartido, es el torneo de más alto nivel del que surgen los jugadores más valiosos.

Monchi verá varios partidos de la Copa Libertadores en principio con el objeto de recabar información, pero con la idea de buscar jugadores que puedan llegar a Nervión en breve.

En particular, el puesto de defensa central es el que más necesita el Sevilla reforzar, habida cuenta de que Fazio es un futbolista que saldrá si llega una oferta interesante (estuvo muy cerca del Zenit en enero), Botía no está ofreciendo un rendimiento que invite a pagar la opción de compra que el club tiene sobre él y Spahic ha sido cedido al Anzhi ruso y es probable que se quede en Rusia si su nivel agrada a sus técnicos. El Sevilla repescará a Alexis, cedido en el Getafe y quien Emery ya ha espiado según ha desvelado el propio técnico.

Fuente: Mundodeportivo.com

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy