INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BUSCAN APROBACIÓN OFICIAL

Diseñaron una camiseta del Liverpool en homenaje a Los Beatles

Por las redes circula un diseño inédito cuyo origen aún se desconoce y los hinchas se movilizan para que se concrete.

Los fanáticos del Liverpool, y sobre todo los que además son amantes de Los Beatles, ya pidieron deseo de cumpleaños de Navidad y de fin de año para este año. Por las redes circula el diseño de una camiseta de los Reds en homenaje a los Fab Four que enamora. Su origen real se desconoce, pero se presume que fue realizado por un particular que comenzó a divulgarlo por internet.

Lo cierto es que no es oficial, pero los hinchas de los Reds, y algunos que ni siquieran son simpatizantes del equipo que dirige Jurgen Klopp, iniciaron una campaña en las redes sociales para que el club apruebe esta camiseta alternativa y la vuelva parte de la indumentaria oficial. Ni Liverpool, ni The Beatles ni New Balance, empresa fabricante de la vestimenta de la institución, se manifestaron hasta ahora, por lo que lo que ocurrirá es todavía una incógnita.

La casaca tiene un color predominantemente blanco, con las palabras “The Beatles” en letras negras y debajo las siluetas de los cuatro integrantes de la banda originaria de esa ciudad en la clásica foto de portada del disco “Abbey Road”.

Además de ser cuna de John Lennon, Ringo Star, Paul McCartney y George Harrison, Liverpool está fuertemente asociado al rock por el himno oficial adoptado por los hinchas, el “You will never walk alone” que compusieron Richard Rodgers y Oscar Hammerstein y que popularizó en 1963 el grupo Jerry and the Pacemaker.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy