¿QUÉ?

Donald Trump quiere comprar a San Lorenzo

Según un diario estadounidense, el candidato presidencial tiene como estrategia para cautivar a los católicos comprar el club del cual el Papa Francisco es hincha, confesó.

Sería una auténtica bomba lo que cuenta el sitio Nypost.com, al parecer, uno de los candidatos a presidente de los Estados Unidos, el polémico Donald Trump, tiene en mente comprar el Club Atlético San Lorenzo.

La noticia señala que el principal motivo tiene que ver con que se trata del club que es hincha el Papa Francisco, e invirtiendo en él, caería más que simpático en el multitudinario mundo católico del país que pretende presidir, por lo que se trata de una estrategia más que otra cosa.

¿Como calificas la supuesta estrategia?

“Sería un golazo para el señor Trump”, confesó una fuente al sitio citado. De esa manera muchos católicos que aún están en duda, podrían volcarse a su favor en las urnas. No es la primera vez que tanto Alessandro Protto, su socio, y Donald Trump buscan un club de fútbol como imagen.

Según el medio, supieron ofrecer hasta 100 millones de dólares por Atlético Nacional de Colombia, pero el club verdolaga pidió 150 millones, en una actitud mal tomada por los políticos que terminaron por desistir. El caso es que dicho país es uno de los más católicos del continente, y en consecuencia les venía muy bien.

¿Le terminará saliendo mal la jugada? Ellos buscan cautivar a la religión comprando al club del cual es hincha el Papa, que fue campeón de la Libertadores en 2014, es uno de los cinco grandes en su país y además, tiene a hinchas famosos como Viggo Mortensen, señala como aspectos positivos la publicación.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy