INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿QUÉ?

Donald Trump quiere comprar a San Lorenzo

Según un diario estadounidense, el candidato presidencial tiene como estrategia para cautivar a los católicos comprar el club del cual el Papa Francisco es hincha, confesó.

Sería una auténtica bomba lo que cuenta el sitio Nypost.com, al parecer, uno de los candidatos a presidente de los Estados Unidos, el polémico Donald Trump, tiene en mente comprar el Club Atlético San Lorenzo.

La noticia señala que el principal motivo tiene que ver con que se trata del club que es hincha el Papa Francisco, e invirtiendo en él, caería más que simpático en el multitudinario mundo católico del país que pretende presidir, por lo que se trata de una estrategia más que otra cosa.

 

¿Como calificas la supuesta estrategia?

 

“Sería un golazo para el señor Trump”, confesó una fuente al sitio citado. De esa manera muchos católicos que aún están en duda, podrían volcarse a su favor en las urnas. No es la primera vez que tanto Alessandro Protto, su socio, y Donald Trump buscan un club de fútbol como imagen.

Según el medio, supieron ofrecer hasta 100 millones de dólares por Atlético Nacional de Colombia, pero el club verdolaga pidió 150 millones, en una actitud mal tomada por los políticos que terminaron por desistir. El caso es que dicho país es uno de los más católicos del continente, y en consecuencia les venía muy bien.

¿Le terminará saliendo mal la jugada? Ellos buscan cautivar a la religión comprando al club del cual es hincha el Papa, que fue campeón de la Libertadores en 2014, es uno de los cinco grandes en su país y además, tiene a hinchas famosos como Viggo Mortensen, señala como aspectos positivos la publicación.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.