Donato Di Campli y el presente de Neymar: "vive en una cárcel de oro"

El ex representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, acusó que Neymar los jugadores del PSG viven en una "cárcel de oro". En Francia encendieron las alarmas por las declaraciones del empresario en 'Tuttosport'.

Por: Pasión Fútbol

Para muchos, el próximo mercado de pases será importante debido a las posibles negociaciones entre Real Madrid y sus ganas de contar con Neymar. Donato Di Campli, ex representante de Marco Verratti, acusó que será imposible ya que viven en una "cárcel de oro".

"Nadie moverá a Neymar de París. También me vale para otros jugadores del PSG. El jeque (Nasser Al-Khelaifi, propietario) tiene potencial más allá de cualquier otro club. Viven en una cárcel de oro a la que no quieren renunciar porque esos contratos son imposibles en otros lugares", sentenció el empresario.

Además, Di Campli argumentó que la Liga 1 tiene uno de los niveles futbolísticos más bajos del mundo con un torneo "lleno de marionetas" donde solamente va a salir campeón "un solo equipos", haciendo referencia al conjunto parisino.

Por último, el italiano tuvo tiempo de atender a Verratti, uno de sus ex jugadores, con quien no terminaron las cuestiones de la mejor forma: "Para mí ya no existe. El problema es que no sólo he luchado contra un club, sino contra todo un estado, y terminé arrastrado como un grano de arena".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.