Donnarumma no va más: el arquero se deja al AC Milán

Donnarumma no va más: el arquero se deja al AC Milán

Paolo Maldini, director técnico del Milán, ha confirmado la salida del juvenil de 22 años tras no llegar a un acuerdo con la institución.

Gianluigi Donnarumma dejara al AC Milán al termino de esta temporada al no poder llegar a un acuerdo con la institución; aseguro el director deportivo y ex jugador del cuadro lombardo, Paolo Maldini este miércoles en un comunicado oficial.

El arquero de la selección italiana se le relaciono en los últimos meses con los con los grades de España como el Real Madrid y el Barcelona. Al igual que en Inglaterra como el Manchester United e incluso en el mismo Calcio como la Juventus de Turín.

"Tenemos que mostrar respeto por alguien que ha dado mucho al Milan, que siempre nos ha respetado. Vamos a separar nuestros caminos, pero solo puedo desearle lo mejor", aseguro Maldini.

Añadió Maldini “Creo que tenemos que agradecer a cada uno de los jugadores su increíble temporada. 'Gigio' ha sido un líder y con frecuencia nuestro capitán".

El arquero de 22 años, es pieza clave en el esquema de Pioli y además es uno de los exponentes del futbol italiano con la gran temporada que ha disputado. Llego al arco rossoneri en el 2015 con solo 16 años y ha disputado mas de 200 partidos.

Además logro hacerse con la titularidad en el club y en la selección italiana, con la que jugara la Eurocopa. Y también hay que recalcar que ayudó al club a meterse en puestos de Champions League por primera vez desde la temporada 2013-14.

Pero el AC Milan también se movió y ya tiene suplente, ya que recurrieron. A Maignan el francés de 25 años que viene de ser campeón con el Lille en Francia esta temporada.



 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias