INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Dos árbitros europeos pitaron las finales de 1962, '63 y '64

En la rica historia de la Copa Libertadores, se encuentran muchos records de jugadores y datos que lo hacen única. En la mayoría de los casos, los árbitros están regelados de ella.

Sabías qué dos árbitros europeos impartieron justicia en tres finales de la Copa Libertadores. El primero fue el francés Marcel Gilbert Bois y el holandés Leo Horn.

Leopoldo Horn: un holandés que se dedicó al arbitraje después de la Segunda Guerra Mundial pitó el tercer partido de la Final de 1962 entre Santos FC y Peñarol en el Monumental de Buenos Aires. Además el cotejo de ida entre Nacional de Montevideo e Independiente por la Final de 1964. En su hoja de vida se destaca la final de la Liga de Campeones de 1957 entre Real Madrid y Fiorentina y la de 1962 entre Benfica y Real Madrid. En 1974 fue tapa de una revista en la que se explicaban las nuevas reglas para el Mundial de Alemania.

Marcel Gilbert Bois: el francés fue un espectador de lujo en la final de 1963 entre Santos y Boca Juniors. Pitó las dos en Rio de Janeiro y Buenos Aires. En su carrera arbitró 391 partidos, divididos entre Liga de Campeones y Copa de Francia. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.