Dos argentinos subcampeones mundiales se quedan sin equipo

Dos argentinos subcampeones mundiales se quedan sin equipo

Ninguno de los dos ha jugado un solo minuto esta temporada, por lo que no extenderán sus contratos más allá del final de la campaña, cuando pueden salir libres sin negociación

Este viernes, el Manchester United comunicó su decisión de dejar en libertad a dos futbolistas argentinos, subcampeones con su país en la Copa del Mundo Brasil 2014. Así lo confirmó el propio entrenador del club, Ole Gunnar Solskjaer, durante un encuentro virtual con periodistas.

Ambos ganaron la UEFA Europa League en 2018 con el United

Se trata del defensor Marcos Rojo y del portero Sergio Romero. El director técnico noruego reconoció que ambos podrían abandonar el club en la vigente ventana de transferencias. Así, su etapa en este gigante de Inglaterra llega a su fin y deberán buscan nuevos desafíos.

Ambos tienen contrato hasta el verano, pero ninguno seguirá. Estamos buscando encontrarles club. A Marcos (Rojo) se le ha dado tiempo para irse a casa, por lo que todavía está en Argentina. Sergio también volvió a casa para ver a su familia, pero ya ha vuelto. Son profesionales y están trabajando duro”, comentó Solskjaer.

Ninguno de los dos ha jugado un solo minuto esta temporada, por lo que no extenderán sus contratos más allá del final de la campaña. Aunque pueden salir libres dentro de seis meses, el United quiere traspasarlos para darles oportunidad de jugar y para poder reforzar la plantilla en este mercado de invierno.

Rojo y Romero fueron titulares en la Copa del Mundo Brasil 2014

Por un lado, Rojo, de 30 años, es un objetivo de Boca Juniors, quien le habría ofrecido un contrato por dos años y con una opción de extender por uno más. Mientras, Romero, de 34 años, tiene varios pretendientes, pero el más sonado es el Inter Miami de David Beckham, en la MLS, donde juega Gonzalo Higuaín.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias