YA SE EXTRAÑAN

Dos caballeros del fútbol dijeron adiós

El Bayern Múnich goleó al Friburgo en el festejo de la Bundesliga y en el día que Lahm y Xabi Alonso dijeron adiós.

No era un partido más para Xabi Alonso y Philipp Lahm, en el triunfo del Bayer Múnich contra el Friburgo por 4 a 1 jugaron el último partido de su carrera. El equipo bávaro festejó el título y le brindó un merecido homenaje a los dos jugadores.

El Español se retira del fútbol a los 35 años ganando títulos con el Liverpool, el Real Madrid y el Bayern. En toda su carrera ganó una Liga, tres Bundesligas, dos Champions, dos Eurocopas y un Mundial con España.

El palmares del alemán Philippe Lahm también es asombroso, ganó ocho Bundesligas, una Champions y un Mundial con Alemania. Además tiene un gran récord para un defensor ya que en 384 partidos en la Bundelsiga, 113 partidos internacionales, 112 de Champions y 58 de la Copa alemana nunca fue expulsado.

“Jugarán y serán sustituidos poco antes del final para que la afición pueda despedirlos”, desveló Carlo Ancelotti y así fue primero salió Xabi Alonso para que ingrese Frank Ribery, y después lo hizo Lahm para darle lugar a Rafinha.

El partido fue anecdótico, pero el local no tuvo inconvenientes para ganarle al Friburgo con goles de Robben, Ribéry, Vidal y Kimmich.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy