Dos clubes de la Premier League quieren a Higuaín

El contrato de Gonzalo Higuaín acaba el año que viene. Pero debe decidir desde ya si se marcha o no de la Juve. Todo parece indicar que abandonará Turín, por lo que ya varios equipos a lo largo de Europa han manifestado interés en la ficha del argentino, entre ellos un par de clubes reconocidos de la Premier League.

Por: Julio César Gómez

No solo en Europa suena el nombre del atacante argentino. En su tierra natal, su club originario, el River Plate, estaría pensando en recuperar al veterano jugador luego de su paso por Europa.

Dos clubes de la Premier League quieren a Higuaín

El interés de la Premier League es importante, ya que el argentino nunca ha jugado en la liga inglesa en toda su carrera. Según la prensa especializada, los Wolverhampton Wanderers y el remozado Newcastle estarían interesados en contratarle.

En el Newcastle formaría parte del mega proyecto de restructuración que se tiene planteado para el equipo, luego de cerrado su proceso de adquisición por parte del consorcio liderado por el príncipe heredero al trono de Arabia Saudita.

Dos clubes de la Premier League quieren a Higuaín

Esta situación pondría a este club en la posición de ofrecer una buena suma por la contratación del atacante. Sería de hecho uno de los pocos clubes solventes de toda Europa, en medio de la crisis por el coronavirus.

Más noticias de NOTICIAS