Dos equipos ingleses en la pelea por Thiago Silva Dos equipos ingleses en la pelea por Thiago Silva

Dos equipos ingleses en la pelea por Thiago Silva

El PSG se ha quedado sin Thiago Silva, lo cual, según parece, ha desatado toda una avalancha de ofertas provenientes de la Premier League. Tal parece que varios equipos ingleses se disputan ferozmente la ficha del brasilero, de 35 años, quien al finalizar la temporada quedará libre de fichar por el club de su elección.

A pesar de su edad, Silva ha sido claro en que le gustaría jugar unos cuantos años más en Europa. Y, gracias a su indiscutible calidad, las ofertas no le faltan: Tottenham, Arsenal y Everton son los principales contendientes.

Dos equipos ingleses en la pelea por Thiago Silva

Los Spurs son los que tendrían mayor premura en contratar a un zaguero de las características de Silva, debido a que Jan Vertonghen abandona el club al final de la temporada.

Tanto el Arsenal como el Everton ven en Silva una oportunidad de reforzar la defensa gracias al aplomo y seguridad que brinda la experiencia de un jugador de la categoría de Silva.

Dos equipos ingleses en la pelea por Thiago Silva

Antes de la suspensión definitiva de la Ligue 1 este año, el brasilero sumó un total de 30 partidos, en los cuales 28 entró como titular, con un desempeño excelente, que sin duda es el origen de todo el interés que en la Premier League ha generado el veterano defensa brasilero.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias