Dos equipos mexicanos en el TOP 100 mundial

Dos equipos mexicanos en el TOP 100 mundial

Las Aguilas se encuentran en el top 100 del ranking de todos los equipos en el mundo. Es el segundo a nivel de México.

El equipo de América se encuentra por detrás de los Rayados de Monterrey, el equipo que viste siempre de amarillo se encuentra en la posición número 98 y el equipo de rayados se encuentra en la 97. Los dos son los más puntuados de todo México, recien el siguiente es el equipo es Tigres que se encuentra varias posiciones por encima de estos dos equipos, en la posición 126 para ser precisos. Este ranking tiene a las máximas potencias del mundo y que esten dos equipos mexicanos dentro del top 100 es una muy buena señal para el fútbol de este país. 

El equipo de las Aguilas no se encuentra por encima solamente de los equipos mexicanos, si no que también esta por encima de equipos reconocidos mundialmente y quizas hasta de más nivel en cuanto a competencias que los mexicanos. Estos equipos son Fulham, Granada, Verona, Udinese, Cagliari, Sao Paolo, Palmeiras, Genoa, Boca Juniors, entre otros. 

El fútbol mexicano continúa en evolución y esto es bueno para los fanaticos de este deporte de ese país. Los dos equipos son los máximos ganadores del torneo mexicano en toda la historia. Hoy en día, el equipo de las aguilas se encuentra en la primera posición con 24 puntos y el conjuntos de Rayados de Monterrey esta cuarto con 20 tantos. Todavía quedan 5 fechas para que este torneo termine y los dos equipos estan ilusionados con poder clasificar para meterse de lleno en lo que va a ser la definición del campeonato. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias