INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO JUGARÍA HASTA LA SEMIFINAL

¿Dos fechas de suspensión para Neymar?

Como el 10 de Brasil había recibido su segunda amarilla del torneo ante Colombia y le sacaron una roja directa al terminar el partido, por reglamento debería estar dos partidos sin jugar. La Conmebol le dio una fecha provisionalmente y la Confederación Brasileña tiene 24 horas para hacer su descargo.

En su segundo partido de esta Copa América, Brasil perdió mucho más que tres puntos contra Colombia. La derrota ante los de José Pékerman por 1-0 no representa tanto como lo que significa Neymar para los pentacampeones del mundo, y precisamente será su 10 el que no estará en el último partido de la fase de grupos y también podría faltar en los cuartos de final.

En el debut de Brasil, Neymar fue amonestado por correr la espuma del spray para determinar la distancia en los tiros libres y ante Colombia vio otra amarilla por una mano intencional. De este modo, al acumular dos tarjetas ya tenía una fecha de suspensión, que cumpliría ante Venezuela en el tercer partido. Sin embargo, el 10 de Brasil perdió los estribos al terminar el partido y le pegó un pelotazo a un rival, por lo que el árbitro Enrique Osses le mostró la roja directa, al igual que a Carlos Bacca, por agredir al brasileño.

El inciso 3 del artículo 29 del reglamento de sanciones de la Conmebol sostiene que la tarjeta roja directa no elimina una tarjeta amarilla del mismo partido, por lo que como Neymar ya tenía dos amarillas acumuladas, debería cumplir una fecha por esas dos tarjetas y otra por la roja. Traducido en partidos, esto significa que el delantero del Barcelona recién podría volver a la acción en una eventual semifinal.

Por el momento la Conmebol le dio una fecha provisionalmente y la Confederación Brasileña tiene 24 horas para hacer su descargo y que Neymar sólo esté ausente un partido. Este viernes sale el fallo definitivo.

 

El pelotazo de Neymar

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.