Dos futbolistas de Tigres regresan tras ponerse una vacuna suspendida en EEUU

Dos futbolistas de Tigres regresan tras ponerse una vacuna suspendida en EEUU

El club viene de ganar la ConcaChampions la temporada pasada, además de perder la final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich, aunque hoy se ubican en el puesto 13 de la Liga MX

Los jugadores en la Sultana del Norte están tomando sus debidas precauciones en esta pandemia y buscan vacunarse por cualquier medio. Este lunes fueron los Rayados de Monterrey, mientras que ahora le tocó al vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres de la UANL. 

Este martes, el club registró sus primeros dos casos de vacunación contra la enfermedad del COVID-19. Se trata de los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quienes por propia cuenta decidieron aplicar a la dosis única de la inyección Johnson & Johnson. Lo hicieron antes de regresar, en la ciudad de McAllen, en Texas.

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro son los primeros vacunados de Tigres

Esa es la misma vacuna que se colocaron 19 integrantes de los Rayados de Monterrey. Además, esta vacuna se hizo tendencia mundial debido a que en Estados Unidos se detectaron seis casos de trombosis, entre ellos un fallecido, tras aplicarse dicha vacuna, aunque de un universo de casi siete millones de personas que la recibieron.

Por otro lado, tanto Nahuel Guzmán como Guido Pizarro son, junto al entrenador Ricardo Ferretti, los únicos integrantes felinos en tener la inmunización contra el coronavirus en su cuerpo. En el caso del 'Tuca', se la realizó en México, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, apenas en su primera dosis.

Los Tigres vienen de ganar la ConcaChampions la temporada pasada, además de perder la final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich. Sin embargo, actualmente se ubican en el puesto 13 de la tabla general de posiciones de la Liga MX. Allí se encuentran tan solo a un punto de Pumas, que está en el décimo segundo lugar con 16 unidades. 

Con información de Marca Claro

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias