Dos gigantes de Europa están pasando por su peor momento

Dos gigantes de Europa están pasando por su peor momento

Dos equipos de los mas grandes de Europa atraviesan una autentica crisis en lo que va de la temporada 21/22, ya que se encuentra en las partes bajas de las tablas de sus respectivas ligas.

Se trata de dos gigantes históricos a nivel internacional y local, estos equipos en crisis son Barcelona y Juventus. Por el lado del equipo italiano, la Juventus es el máximo ganador de la liga con 37 titulos, mientras que el Barcelona es el segundo mas ganador de España detrás del Real Madrid.

En cuanto a lo internacional, la Juve solo ha levantado la orejona dos veces, mientras que el Barcelona lo ha 5 veces, ahora en el presente el Barcelona se encuentra en la novena posición de LaLiga  con 16 puntos de 33 posibles y en el grupo de la Champions League se encuentra penúltimos con solo tres puntos.

Por la pate de la Juventus, también se encuentran en la novena posición del campeonato italiano con solo 14 puntos de 33 disputados, la buena notica es que  en la Champions están mejor que el Barcelona ya que en su grupo se encuentran primeros con 9 unidades.

Es así como ambos equipos, dos de lo grandes de Europa, vieven una crisis deportiva muy importante y se puede ver claramente que la Juventus es un poco mejor que el Barcelona ya que se encuentra con mas chances de clasificar a la próxima ronda de la Champions League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias