Dos gigantes en un amistoso en Arabia Saudita para homenajear a Maradona

Dos gigantes en un amistoso en Arabia Saudita para homenajear a Maradona

Este encuentro entre dos de los clubes más importantes del mundo sería en una fecha muy especial y significatíva en la vida de Diego Maradona, ídolo absoluto y eterno.

Se viene un sensacional partido amistoso entre dos de los clubes más importantes de cada país, allí jugó Diego Maradona, brilló y siguió explotando en el primero en 1981 siendo campeón y justamente se dio el traspaso al otro equipo en cuestión.

El 25 de noviembre próximo, Diego Armando Maradona cumple un año de haber fallecido, por lo que el FC Barcelona y Boca Juniors planean algo especial.

Estos equipos se estarían midiendo ese día en que se cumple el primer aniversario luctuoso, y lo harían en Arabia Saudita en un duelo amistoso. Diego brilló llevando las camisetas de ambos equipos, por lo que serían estos los que disputen la Copa Maradona.

Sin embargo, no hay nada confirmado aún, ya que hay problemas de calendario; Barcelona sí podría, se acomoda bien en su jornada, pero Boca Juniors podría tener algún encuentro importante en esas fechas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias