INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Tapado

Dos grandes de Europa se pelean por Luis Suárez

Arsenal de Inglaterra está decidido a contratar a un delantero estrella y sudamericano, si es mejor. En el caso que no se cierra la trasnferencia con Gonzalo Higuaín del Real madrid, los "gunners" piensan ir a la carga por un delantero que ya juega en el Premier League y que es pretendido justamente por el Real, Luis Suárez.

Según el diario "The Sun", Arsenal esta dispuesto a entrar en una guerra con el club merengue de Madrid y por ello piensan hacer una oferta de 40 millones de euros al Liverpool para quedarse con el delantero uruguayo, muy requerido por los grandes de Europa.

Para Arsenal, Luis Suárez es una mejor opción incluso que Gonzalo Higuaín y Wayne Rooney. Falta que se haga una oferta oficial al Liverpool

 

Si bien Arsenal ya tiene una oferta concreta al Real Madido por Gonzalo Higuaín, su entrenador, el francés Arsegne Wenger cree que Suárez es una mejor opción que el argentino y que incluso Wayne Roone.

Liverpool quiere retener a Luis Suárez, con quien renovó contrato para esta nueva temporada, pero en caso de cederlo, exige un mínimo millones de libras, algo así como 46 millones de euros limpios.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.