Dos grandes de Italia batallan para hacerse con Joao Félix

Dos grandes de Italia batallan para hacerse con Joao Félix

Esta temporada ha marcado un antes y un después para Joao Félix. Se le ve mucho más maduro en el terreno  y suma 17 encuentros, marcando 8 goles y concediendo 3 asistencias

El portugués João Félix ganó en 2019 el Golden Boy al jugador sub21 más importante del año. Esta temporada ya es, indiscutiblemente, el corazón del juego creativo del Atlético de Madrid. Por eso, no extraña de grandes clubes de Europa deseen tenerlo en su plantilla.

Lautaro es una moneda de cambio para el Inter de Milan

Esta semana, Calciomercato reveló que el joven delantero es sujeto de interés de dos de los tres grandes clubes de Italia: Inter de Milan y Juventus. Pero, debido a la precaria situación económica que ha dejado la pandemia, ambos conjuntos proponen al Atlético un trueque de estrellas para hacerse con el portugués.

Por un lado, Inter aceptaría un intercambio por Lautaro Martínez. El atacante argentino es un viejo objetivo del Atlético cuando militaba en Racing de Avellaneda. Así como conforma una dupla letal con Romelu Lukaku, en Madrid jugaría al lado de Luis Suárez, de quien podría aprender bastante más oficio.

Por su parte, la Juventus ofrecería a otro argentino que no entra en los planes de Andrea Pirlo. Se trata nada más y nada menos de Paulo Dybala, el dueño de la “10” cuya renovación está en duda, debido a diferencia que hay entre la oferta del equipo y la demanda del jugador para continuar.

Dybala no entra en los planes del técnico Andrea Pirlo

Esta temporada ha marcado un antes y un después para Joao Félix. Se le ve mucho más maduro en el terreno de juego. En cuanto a números, suma 17 encuentros y ha marcado 8 goles y concedido 3 asistencias. Sin duda alguna, el portugués es uno de esos futbolistas que se perderá de vista en los próximos años.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias