Dos jugadores de Boca sacarían de la próxima convocatoria de Argentina a Icardi y Romero

Lionel Scaloni tendría planeado marginar al delantero de Inter y al arquero del Manchester United. Sorprendería con la convocatoria de dos jugadores de Boca en su lugar

Por: Hugo Avalos

Se viene una convocatoria especial para la Selección Argentina. El próximo domingo, Lionel Scaloni dará a conocer la convocatoria para los amistosos de marzo de la Fecha FIFA ante Venezuela y Marruecos. En dicha lista, no estarían Mauro Icardi ni Sergio Romero y sí podría ser la gran oportunidad para Darío Benedetto y Esteban Andrada, jugadores de Boca.

La gran novedad en la lista de convocados que prepara Scaloni sería la reaparición de Lionel Messi, quien volvería al seleccionado desde su última aparición en la pasada Copa del Mundo en Rusia el año pasado. Sin embargo, en las últimas horas, trascendieron las posibles ausencias de Icardi y Romero.

El caso del delantero del Inter se explica en el mal momento que atraviesa. Desde que le sacaron la capitanía del equipo fue protagonista de varios episodios que podrían desembocar inclusive en su propia salida del equipo. Además, tendría una lesión grave en su rodilla.

Por otra parte, lo del arquero del Manchester United tiene que ver con el buen rendimiento de otros jugadores a los cuales Scaloni quiere ver. Además, no ve tanta acción en su equipo como para ser llamado nuevamente y corre serio riesgo de no estar en la próxima Copa América de Brasil.

Por estos nombres, habría dos jugadores de Boca que podrían ocupar su lugar. El primero sería Darío Benedetto, quien fue titular en el ciclo de Jorge Sampaoli, pero no pudo estar en el Mundial de Rusia debido a una rotura de ligamentos. Sería su gran oportunidad para volver a mostrarse y ser el 9 del seleccionado.

En tanto, Esteban Andrada también tendría su regreso a la Selección Argentina. Anteriormente fue convocado en el ciclo de Alejandro Sabella, pero nunca llegó a debutar. Scaloni pensó en convocarlo tras el Mundial, pero la lesión en la mandíbula le impidió la chance. Su gran momento le daría una nueva.

Más noticias de NOTICIAS