INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TERRIBLE

Dos jugadores de Necaxa a prisión por dejar en coma a una persona

Luego de haber protagonizado una fuerte pelea en la que un hombre quedó en estado de coma, los jugadores podrían perder su licencia.

Luis Gorocito y Alejandro Molina afrontan un mal momento, ambos jugadores pertenecientes al Necaxa, de la segunda división del fútbol mexicano, fueron arrestados luego de participar de una riña a la salida de una discoteca, en la que golpearon brutalmente a un joven de 22 años que por estas horas, lucha por su vida.

Al parecer, alguno de los jugadores le dijo obscenidades a la prima de Luis Mariscal López, el joven que ahora está en coma, y ahí empezó la cosa, primero con una discusión, luego a los empujones y posteriormente a los golpes.

Fue así entonces como el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, determinó enviar a la cárcel a los jugadores de los Rayos de Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, tras encontrar elementos para culparlos.

Los jugadores probablemente pierdan su licencia de futbolistas y que su castigo sea más grave del que afrontan, dependerá entre otras cosas de como evolucione López, quien incluso podría padecer secuelas en caso de sobrevivir, cuentan en México. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.