Dos jugadores de Necaxa a prisión por dejar en coma a una persona

Luego de haber protagonizado una fuerte pelea en la que un hombre quedó en estado de coma, los jugadores podrían perder su licencia.

Por: Pasión Fútbol

Luis Gorocito y Alejandro Molina afrontan un mal momento, ambos jugadores pertenecientes al Necaxa, de la segunda división del fútbol mexicano, fueron arrestados luego de participar de una riña a la salida de una discoteca, en la que golpearon brutalmente a un joven de 22 años que por estas horas, lucha por su vida.

Al parecer, alguno de los jugadores le dijo obscenidades a la prima de Luis Mariscal López, el joven que ahora está en coma, y ahí empezó la cosa, primero con una discusión, luego a los empujones y posteriormente a los golpes.

Fue así entonces como el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, determinó enviar a la cárcel a los jugadores de los Rayos de Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, tras encontrar elementos para culparlos.

Los jugadores probablemente pierdan su licencia de futbolistas y que su castigo sea más grave del que afrontan, dependerá entre otras cosas de como evolucione López, quien incluso podría padecer secuelas en caso de sobrevivir, cuentan en México. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.