Dos leyendas del Madrid son modelos a seguir para Mbappé

Kylian Mbappé, el joven astro francés del París Saint-Germain, ha afirmado que sus máximos héroes futbolísticos son dos figuras históricas, íntimamente relacionadas con el Real Madrid: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. El nombre de Mbappé siempre ha sonado fuerte con relación al conjunto madridista, por lo que algunos interpretan esta declaración como una suerte de guiño al club merengue.

El primer ídolo de Mbppé fue Zidane, “por todo lo que logró con la selección”, según afirma el francés. Su amor por Cristiano viene por el hecho de que no pare de ganar aún siendo ya increíblemente exitoso.

modelos a seguir para Mbappé
modelos a seguir para Mbappé

En la misma entrevista, el joven atacante afirmó que aún tiene muchos retos por superar con el PSG, como ganar un primer título para el club en la Champions League.

Habló igualmente del Balón de Oro y de sus posibilidades de obtenerlo. Dijo que tal posibilidad no le preocupa ni hoy ni en un futuro cercano, ya que su prioridad son el PSG y la selección francesa.

modelos a seguir para Mbappé

Por último, se refirió a la forma en la que volverá el fútbol inmediatamente después del confinamiento. “La afición es parte importante del juego”, afirmó, al admitir que será “raro” volver al campo a puertas cerradas mientras dure la emergencia.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias